Comercio nuevas tecnologías » Eventos y Congresos » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

Apple convoca a la próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores

Abril 27, 2012

Apple Inc.

Los desarrolladores de la compañía norteamericana Apple Inc. acaban de anunciar la fecha de la próxima convocatoria de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). En un comunicado que han publicado en su portal web, los representantes de Cupertino han puesto fecha a esta Conferencia Mundial para los días 11 al 15 de junio próximo; la misma se desarrollará en el centro Moscone West de San Francisco.

Como ya ha ocurrido en otros años, este encuentro mundial de desarrolladores permitirá que los creadores de las aplicaciones para los dispositivos de Apple puedan conocer, de primera mano, cuáles serán las novedades que llegarán con las actualizaciones del sistema operativo iOS para los iPhones e iPads, y para el OS X Mountain Lion para los ordenadores Macs.

De este modo, durante los días 11 al 15 de junio los ingenieros de Apple expondrán a los participantes a esta nueva edición de la Conferencia Mundial de Desarrolladores los nuevos cambios que serán introducidos en dichos sistemas operativos, todo ello a través de un amplio programa de talleres y conferencias magistrales que permitirán abrir parte del nuevo catálogo de productos de Apple.

Tal y como expresara Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Producto de Apple Inc., “La plataforma iOS ha creado toda una nueva industria con fantásticas nuevas oportunidades para los desarrolladores de todo el mundo”.

Dentro del marco de las actividades de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, los asistentes podrán recibir información de primera mano, así como asesoramiento técnico, directamente desde los creadores de estos últimos softwares de Apple; además, este encuentro servirá para dar a conocer los nombres de los ganadores del Apple Design Awards, un evento en el que se premian aquellas aplicaciones para el iPhone, iPad o los ordenadores Macs que se destaquen por su novedad, creatividad y buen diseño.

A pesar del alto precio de las entradas, unos 1.599 dólares norteamericanos, ya desde la web de Apple se ha confirmado que no quedan localidades disponibles, todo ello a las pocas horas de haberse dado a conocer la fecha de la convocatoria de esta nueva edición de la Conferencia Mundial de Desarrolladores.

Para todos los interesados, cada una de las sesiones de trabajo de esta Conferencia Mundial de Desarrolladores se podrá seguir directamente desde el portal de desarrolladores de Apple, su dirección es: www.developer.apple.com/videos. Desde dTecnCom les mantendremos informados de esta nueva convocatoria y les ofreceremos la cobertura completa del evento.

Enhanced by Zemanta

By