Comercio nuevas tecnologías » Informática » Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

Inicia Computex, la gran feria asiática

Junio 5, 2013

Computex

Considerada como la segunda feria mundial de la tecnología informática, ha abierto sus puertas Computex, un espacio tecnológico que al parecer va a poner todo su atención en el mercado de los dispositivos móviles, siendo esta edición de 2013 el que mayor espacio dedicará, entre pabellones, a los dispositivos táctiles e híbridos; además de los servicios de computación en nube (cloud computing).

Computex se ha convertido en el evento más importante de este tipo dentro del continente asiático, de ahí que para este año se espera poder disponer de unos 1.724 stands de exposiciones que sirvan de marco de negociación a más de 38.000 asistentes, los cuales podrán disfrutar de todo su programa de actividades hasta el venidero sábado 8, fecha de su clausura.

Computex

Convocado por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la Asociación de Ordenadores de Taiwán, Computex aspira a ser el escaparate de muestra de los últimos productos tecnológicos que se comercializarán en todo lo que nos queda de año.

Se espera que una de las más importantes intervenciones en esta feria sea la de la compañía Microsoft Corporation, la cual ha anunciado que se producirá la presentación de la nueva actualización de su sistema operativo Windows 8.1.

Siguiendo la tendencia de comercializar nuevos dispositivos móviles, en esta feria Computex se podrán apreciar los nuevos modelos de ultrabooks, tablets e híbridos que incluirán tanto el sistema operativo Windows 8 como Android (Google Inc.).

Compañías como Microsoft, Asus Computer Inc., Acer Inc., Intel Corporation o muchas empresas chinas, generalmente de marca blanca, tendrán su espacio expositivo en esta gran feria de las nuevas tecnologías, la cual revelará parte significativa de lo que llegará para el resto de 2013.

 .

.

By