Informática » Internet » Mercados » Noticias de última hora » Últimas noticias

¿Por qué resulta útil comprar un Kindle de Amazon?

junio 2, 2015

Comprar Kindle de Amazon

Comprar un libro electrónico Kindle de Amazon, de manera segura, es muy fácil desde su web oficial. Descubre por qué es el mejor del mercado.

La experiencia de leer contenidos digitales nunca ha sido tan divertida y placentera como cuando se hace desde un dispositivo Kindle desarrollado por la compañía Amazon.com Inc. Con los nuevos diseños de este dispositivo, cada uno de nosotros podrá descubrir la magnífica pasión por la lectura, todo ello sin molestias en la vista gracias a su nuevo diseño de pantallas táctiles.

Los nuevos modelos de los lectores Kindle de Amazon disponen de una pantalla táctil con una excelente interfaz de usuario y un conjunto de aplicaciones que hacen de la experiencia de lectura una actividad placentera. Estos nuevos dispositivos Kindle de Amazon han revolucionado el brillo de la pantalla, ofreciendo un tono mate, que facilita la lectura como si se tratara de un libro impreso en papel, sin importar las condiciones de iluminación ambiental.

Para que su uso sea mucho más excitante, los nuevos modelos Kindle de Amazon resultan ser mucho más ligeros que un libro de bolsillo, hecho éste que nos permite sostenerlo en una sola mano durante largos períodos de tiempo, sin que sintamos molestia alguna. Evidentemente, esta característica física hace que los Kindle de Amazon resulten ideales para leer en el metro, cuando viajamos en algún autobús, o simplemente cuando damos un paseo caminando.

Quieres comprar un Kindle de Amazon: Haz clic en este enlace y visita la web oficial de Amazon

Para poder disfrutar de largas horas de lectura, los diversos modelos de estos lectores Kindle de Amazon, entre los que se destacan el Kindle Paperwhite, el Kindle Fire HD o el Kindle Fire HDX, disponen de una batería que con una sola carga se facilita la lectura de contenidos digitales durante semanas.

¿Por qué deberíamos comprar un Kindle de Amazon?

La experiencia de usuario nos ha demostrado que estos dispositivos, para la lectura de contenido digital, han resultado ser los mejores del mercado. Con uno de los Kindle de Amazon podemos leer los documentos digitalizados como si de un libro impreso se tratara, todo ello gracias a la utilización de partículas de tinta y un juego de fuentes que se ajusta manualmente para que sus palabras sean visualmente más claras y entendibles.

Para mejorar la calidad de las letras virtuales, los nuevos Kindle de Amazon utilizan los contrastes de negro y blanco de un modo uniforme, de ahí que el contraste obtenido, en cualquier situación de iluminación, sea mucho más eficiente y placentero.

Pero hay mucho más, los lectores Kindle de Amazon no cansan la vista.

Uno de los principales retos de los dispositivos electrónicos les plantean a sus diseñadores está relacionado con el cansancio visual. Por experiencia propia podemos decir que pasar muchas horas leyendo textos digitalizados nos produce un fuerte cansancio en la vista; sin embargo, los lectores Kindle de Amazon han sido diseñados para que eso no ocurra.

Con los nuevos Kindle las páginas se muestran con el mismo nivel de brillo que tenemos en el entorno de lectura, ya sea nuestra habitación, una sala bien iluminada o en exteriores, expuestos a la luz del sol: siempre habrá un mismo nivel de brillo, por lo que no habrá necesidad de forzar la vista.

Un Kindle es más que un libro.

Si aún te quedaran dudas sobre las ventajas de comprar un Kindle de Amazon, vale la pena destacar que cuando compramos uno de estos dispositivos compramos más que un libro; compramos un centro multimedia.

¿Qué podemos hacer con un Kindle?

 Además de la lectura de contenidos digitalizados, con los nuevos modelos de Kindle de Amazon podemos realizar búsqueda inmediata de palabras en su diccionario integrado, podemos aprender nuevas palabras que enriquecerán nuestro vocabulario gracias al uso de la función Repasar, se pueden realizar traducciones de manera inmediata, organizar los libros según nuestros intereses y tener siempre nuestra biblioteca literalmente al alcance de la mano.

¿Quieres más? Pues claro que hay más, con los modelos de gama alta de los Kindle de Amazon, en este caso los Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX, se pueden ver vídeos en resolución HD, ya que sus pantallas tienen una resolución de 2.560 por 1.600 pixeles, hecho este que les permite mostrar unas imágenes más reales, nítidas y vivas, con una gama de colores que es la envidia de otras marcas.

Estos nuevos modelos Kindle de Amazon disponen de procesadores Quad-Core de gran potencia, ideales para los amantes de los videojuegos, además de ofrecer un excelente servicio de audio Dolby Digital Plus, exclusivo para sentir la sensación de sonido envolvente.

¿Dónde comprar uno de los Kindle de Amazon?

Muchas son las ofertas que hay en Internet para comprar uno de estos dispositivos móviles, pero sin lugar a dudas, la manera más segura de comprar un Kindle de Amazon es directamente desde su página web oficial, donde se nos ofrece la increíble posibilidad de probarlo gratis 30 días sin compromiso de compra inmediata.

Desde la web de Amazon se nos ofrecen rebajas, ofertas y una gran cantidad de contenidos que la experiencia de uso de los Kindle sea mucho más placentera y divertida. Seguro que este primer contacto con el Kindle te hará sentir más que bien, si te gusta la buena lectura y el entretenimiento cómpralo ahora. Aprovecha sus ofertas.

By