Comercio nuevas tecnologías » Eventos y Congresos » Noticias de última hora » Software

Comienza mañana miércoles la conferencia Google I/O 2012

Junio 26, 2012

A partir de mañana miércoles toda la comunidad relacionada con el mundo de las nuevas tecnologías, las redes sociales e internet, tendrá los ojos puestos en lo que será la inauguración oficial de la nueva edición de la conferencia de desarrolladores que convoca la compañía Google Inc.

Como cada año, Google convoca a un grupo de desarrolladores, medios de prensa y público interesado, vía YouTube, para que asista a la presentación de sus principales novedades para lo que queda de año y primeros meses de 2013. Como novedad, este año la conferencia Google I/O 2012 durará tres días y no dos, por lo que sus actividades se extenderán hasta el próximo viernes 29.

Durante estos tres días, el complejo de convenciones de San Francisco, Moscone Center, servirá de escenario para el desarrollo de todo el plan de actividades de la conferencia Google I/O 2012. En este centro se impartirán talleres, clases magistrales, conferencias y, lo más llamativo del evento, se harán las presentaciones de los principales productos de Google que saldrán al mercado en los próximos meses o semanas.

De momento se especula con la posibilidad de que Google presente su nueva tablet Nexus 7, además de la salida al mercado de la actualización del sistema operativo Android 4.1, esta vez llamado Jelly Bean. Otro de los adelantos de Google que pudieran llegar con la conferencia Google I/O 2012 pudiera ser un supuesto servicio de computación en nube enfocado al mundo empresarial. Hay quienes hablan de que Google pudiera anunciar un servicio de voz similar al utilizado por la compañía Apple Inc., conocido como Siri.

Desde ya les invito a que pasen por esta web, dTecnCom, y se mantengan actualizados de los nuevos adelantos presentados por Google.

.

By