Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

¿Pagaremos más por el WhatsApp en el iPhone?

marzo 19, 2013

WhatsApp para iPhone

Parece ser que sí, que los nuevos usuarios del servicio de mensajería instantánea WhatsApp pagarán más por el uso del mismo en sus iPhones. Aunque aún se desconoce cuándo, la máxima directiva de la compañía WhatsApp Inc. ha declarado que se producirá una modificación en el servicio de pago.

Como bien ha publicado el portal web TechCrunch, el CEO de la compañía WhatsApp, Jan Coum, se entrevistó con los blogueros holandeses de Tweakers y Techtastic, informándoles que muy pronto habrá una modificación del sistema de cobro para los usuarios del sistema operativo iOS de la compañía Apple Inc., pero que el mismo no afectará a los usuarios que ya se han descargado esta aplicación.

¿Quiénes serán los afectados con esta nueva política de cobro del WhatsApp? Pues al parecer, los nuevos usuarios que a través del iPhone quieran descargarse esta aplicación en el futuro. Aunque aún no se ha precisado cuándo se hará este cambio, lo que sí aseguró Coum es que el mismo estará vigente en 2013.

Aunque se desconocen los motivos de este cambio de política de cobro del servicio de WhatsApp para los usuarios del iPhone (que evidentemente está relacionado con la necesidad de hacer caja), la misma se hará efectiva para los nuevos usuarios del iOS, teniendo que pagar no por la primera descarga como se hace actualmente, sino que se pagará una cuota anual por su uso, pasando a tener las mismas condiciones que tienen ahora los usuarios de los sistemas operativos Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10.

Otro detalle que también reveló Coum a través de estos blogs es que de momento no tienen pensado presentar una versión de su software para los usuarios de escritorio, dígase lo mismo para los usuarios de Windows que para los usuarios de Apple.

.

.

FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrEmailMeneameWordPressEvernotePrintTuentiLinkedInDeliciousFlipboardOutlook.comYahoo MailCompartir

By