Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

China Mobile podría comercializar el iPhone 5S

octubre 30, 2013

China Mobile anuncio

El portal web de la compañía China Mobile ha mostrado un nuevo anuncio el cual se podría interpretar como la llegada de la conectividad 4G a sus usuarios, además de una posible comercialización de los diversos modelos del iPhone, fundamentalmente el iPhone 5S.

El anuncio en sí está constituido por un tornado que trae un mensaje que podría interpretarse como “invasión 4G” y la fecha del 09 de noviembre, día que es considerado en China como el de mayor venta del año.

Otro detalle significativo de este anuncio de la web de China Mobile está relacionado con la forma de los teléfonos móviles que aparecen en portada, los cuales podrían ser, por su diseño, unos modelos del iPhone, lo cual se interpreta como que esta compañía china comenzaría a vender los iPhones 5S y 5C para la fecha señalada.

iPhone anuncio de China Mobile

Aunque se desconocen los detalles de tal promoción, de los cuales los funcionarios de la compañía Apple Inc. no han querido hacer comentarios a Reuters, resulta muy significativa ya que China Mobile es la única empresa de telecomunicaciones en China que hasta ahora no ha comercializado ningún modelo del iPhone.

Por lo que se sabe, ambas empresas han estado a punto de llegar a un acuerdo de distribución y comercialización del iPhone en el mercado chino. En opinión de los analistas locales, este acuerdo podría facilitar a China Mobile atraer nuevos clientes y de este modo defenderse de la dura competencia que les ofrecen sus compañías rivales, China Unicom en Hong Kong y China Telecom Corp.

En el caso particular de Apple, esto significaría una nueva puerta de acceso al mercado chino, incrementando de este modo las ventas de sus nuevos modelos del iPhone, sobre todo del iPhone 5S, y mejorando de este modo sus estimados de ingresos anuales.

.

.

By