CES » Telecomunicaciones » Últimas noticias

CES 2015: Alcatel exhibe su nueva gama de teléfonos móviles

enero 8, 2015

Alcatel CES 2015

La compañía Alcatel One Touch ha mostrado en la feria de la electrónica CES 2015 sus nuevos modelos de teléfonos móviles.

Y continúan mostrándose las últimas novedades de productos tecnológicos en este segundo día de la feria comercial de la electrónica del consumo de Las Vegas, Consumer Electronics Show (CES 2015), siendo la compañía Alcatel One Touch la que ha mostrado su nuevo diseño de reloj inteligente, smartwatch, Alcatel OneTouch Watch, además de los nuevos teléfonos móviles que formarán su serie Alcatel POP.

Dentro de esta nueva línea de productos, se destacan sus tres teléfonos móviles con pantallas de cuatro a cinco pulgadas, además de su nueva tablet con pantalla de 10 pulgadas.

Como medio de compensación para el uso de estos nuevos dispositivos móviles, los representantes de la compañía Alcatel han anunciado además el lanzamiento de una serie de accesorios que harán que el uso de estos nuevos teléfonos móviles y su tablet sea mucho más productivo.

“Nuestra familia POP asegura esto al permitir que la experiencia móvil 4G LTE esté disponible para el mercado masivo”, declaró a los asistentes a esta nueva presentación el director ejecutivo de Mercadotecnia de la compañía Alcatel, Dan Dery.

La nueva tablet Alcatel OneTouch POP 10 dispondrá de un grosor de 7.9 milímetros, lo cual la ubica en una de las tablets más finas del mercado actual, pudiendo convertirse a su vez en un ordenador de sobremesa, Notebook, gracias a la posibilidad de conectarlo a un teclado físico de un modo muy sencillo.

Tablet Alcatel CES 2015

Entre sus características técnicas, la nueva tablet Alcatel One Touch POP 10 tendrá una pantalla de 10 pulgadas, una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, además de una cámara fotográfica trasera de 8 megapixeles y otra delantera de 2 megapixeles.

Este dispositivo móvil les permitirá a sus usuarios realizar llamadas de voz gracias al uso de su conectividad 4G LTE.

En cuanto a su nueva línea de teléfonos móviles, la compañía Alcatel ha mostrado en esta nueva edición de la feria tecnológica de Las Vegas, CES 2015, tres nuevos modelos de terminales Premium con pantallas de 4, 4.5 y 5 pulgadas respectivamente.

Uno de los detalles estéticos que vale la pena destacar de esta nueva gama de teléfonos móviles de Alcatel es su variedad de colores en la carcasa exterior, la cual les permitirá a sus usuarios seleccionar un modelo con el color que más le guste.

Estos terminales dispondrán de procesadores de cuatro núcleos, conectividad 4G LTE, utilizarán el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, y sus respectivas cámaras digitales serán de 5 megapixeles. Estos dispositivos tendrán también la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM.

Todos estos dispositivos que se han mostrado en la CES 2015 se comenzarán a comercializar este mismo año, aunque aún desconocemos sus precios.

By