Internet » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Ya están abiertos los canales de pago de YouTube

Mayo 10, 2013

El pasado martes anunciábamos la noticia acerca de las intenciones de Google Inc. de ofrecer un servicio Premium, de pago, en su canal de vídeos YouTube.com. Comentábamos en el artículo ¿YouTube será de pago a través de su cuenta Premium? que el servicio en sí estaría listo en breve tiempo; pues bien, el mismo ya está disponible, en fase de prueba, desde el día de ayer.

Como bien han publicado en el blog de YouTube, el nuevo servicio de suscripción de esta web de vídeos se encuentra en período de prueba gratuita por 14 días, por lo que todos los usuarios que deseen ver, y a la vez probar, dicho servicio de pago de YouTube, ya lo pueden hacer visitando la web Canales de pago de YouTube, pudiendo de este modo seleccionar los servicios de unos 53 canales.

Los usuarios que deseen darse de alta para disfrutar de manera definitiva de estos nuevos canales de pago de YouTube, podrán rellenar un formulario de ocho preguntas con sus datos personales y otros detalles; para visitar esta web, el interesado puede hacer clic en el siguiente enlace: Canales de pago formulario de inscripción.

YouTube canales de pago

Las intenciones de Google con sus nuevos canales de pago de YouTube son las de competir con otros canales de servicios en línea como Netflix.com y Hulu.com.

Como bien han explicado en su blog, esta primera prueba piloto incluirá a un pequeño número de usuarios, que podrán disfrutar de una cuota de suscripción que podría comenzar con el cobro de 0,99 centavos por mes: “Esto es sólo el principio. Estaremos lanzando canales pagos más ampliamente en las próximas semanas, como una función de auto-servicio para los socios de YouTube”.

“Los suscriptores podrán acceder a estos canales directamente desde un ordenador, teléfono, tablet o TV, y pronto se podrán suscribirse a ellos desde otros dispositivos “, dijo el comunicado de Google.

Como parte del servicio de suscripción, que estará disponible en 10 países, YouTube ha publicado una lista de alrededor de 50 canales, los cuales podrán incluir dentro de su parrilla programas de televisión y películas.

 .

.

By