Entretenimiento

Call of Duty: Advanced Warfare ya tiene vídeo promocional

mayo 8, 2014

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a la escena del videojuego para traernos el combate más vivo y real que se pueda experimentar desde una consola como la Xbox o la PlayStation. Considerado como el primero de una zaga de varios títulos que se estrenarán con la franquicia Sledgehammer Games, esta nueva versión de Call of Duty pretende seguir el hilo de la historia trazado por la versión precedente de Call of Duty: Modern Warfare.

Para esta nueva entrega de Call of Duty: Advanced Warfare, se ha reservado uno de los papeles protagónicos al actor Kevin Spacey (Jonathan Irons), el cual deberá enrollarse en una acción futurista donde habrá una especie de tecnología de guerra que convertirán a sus soldados en personajes casi imbatibles.

Según se ha podido conocer, la nueva historia de Call of Duty: Advanced Warfare se inicia después de producirse un atentado terrorista a escala global, desatándose de este modo una persecución donde los bandos enfrentados deberán hacer todo lo posible para poder sobrevivir.

Call of Duty: Advanced Warfare

El escenario de Call of Duty: Advanced Warfare ha sido cuidadosamente estudiado con la intención de ofrecer un ambiente realista, capaz de crear en el jugador la sensación de estar envuelto en una guerra real, donde los efectos visuales simulan el desarrollo de una película en formato Full HD.

Desde el punto de vista de la acción, y las posturas de los jugadores dentro de cada partida de Call of Duty: Advanced Warfare, vale la pena destacar que se ha mejorado notablemente el movimiento de los soldados dentro de la escena, permitiéndoles correr, dar saltos, trepar entre cuerdas y obstáculos, todo ello de una manera más natural y realista.

Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre próximo, pero todos los usuarios interesados en hacer su reserva particular ya lo pueden solicitarla desde su portal web oficial: Call of Duty: Advanced Warfare.

Call of Duty: Advanced Warfare

Los usuarios que dispongan de las consolas de videojuego Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y los ordenadores de sobremesa podrán disfrutar de lo mejor de este videojuego Call of Duty: Advanced Warfare.

Recuerda, las reservas ya están disponibles, pero si deseas tener un adelanto de lo nuevo que llegará con Call of Duty: Advanced Warfare puedes ver el vídeo promocional que está más arriba, seguro que no dejará de sorprenderte. Míralo y descubre lo nuevo de Call of Duty: Advanced Warfare.

By