Comercio nuevas tecnologías » Informática » Internet » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Apple anuncia el calendario de venta del nuevo iPad

marzo 15, 2012

La compañía Apple Inc. ha anunciado oficialmente a través de un comunicado de prensa que se ha publicado en su página web cuál será el calendario de venta de su nuevo iPad, el cual comenzará este viernes 16 de marzo será vendida, a partir de las 08:00 am (hora local en cada país), la tercera generación de su nuevo iPad en las diversas tiendas minoristas de Apple y directamente desde internet en su Apple Online Store.

Sin embargo, esta primera venta del nuevo iPad no estará disponible en todos los países del mundo. En tal sentido, los usuarios de Apple que vivan en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Suiza y el Reino Unido, junto con Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU, serán los únicos beneficiados con esta primera ronda de ventas del nuevo iPad. En el caso de EE.UU la venta del nuevo iPad estará disponible en EE.UU. la venta del nuevo iPad también estará disponible en Best Buy, Radio Shack, Sam ‘s Club, Target y Walmart.

Según continúa la nota de Apple, el nuevo iPad cuenta con su nueva pantalla Retina™ Display que convertirá a esta tablet en la de mayor calidad visual del momento, incluso por delante de los televisores HD. El nuevo iPad dispondrá además de un microprocesador de cuatro núcleos A5X y una cámara iSight de 5 megapixeles, la cual permitirá la captura de fotos impresionantes y de vídeo HD 1080p. Otro atractivo que llega con la venta del nuevo iPad es el tiempo de duración de su batería, el cual afirman sus creadores que llegará hasta las 10 horas de trabajo ininterrumpido.

En el caso de los Estados Unidos y Canadá, los usuarios podrán hacer uso de su sistema de conexión 4G LTE, mientras que el resto de los países en los que se va a vender el nuevo iPad, van a tener que conformarse con el servicio de conexión Wi-Fi, sobre todo en Europa, tal y como ya se había adelantado hace unos días desde este mismo blog. Ver artículo El nuevo iPad pudiera ser algo más lento en Europa.

En su nota, Apple confirma que se mantendrá la venta del viejo iPad 2 a un precio de 399 dólares. En el caso del nuevo iPad, su precio de venta será de 499 dólares el modelo de 16 GB, para el modelo de 32 GB será de 699 dólares y para el modelo de 64 GB será de 699 dólares. En el caso de la versión del iPad con conexión 4G LTE y de 16 GB su precio final será de 629 dólares, el modelo de 32 GB costará 729 dólares y el de 64 GB costará 829 dólares.

Por último, tal y como habían anunciado en la presentación oficial del nuevo iPad,  éste estará disponible a partir del día 23 de marzo en Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia.

Así que ya lo sabéis, sigue la venta del iPad 2 a un precio menor y los amantes de la novedad, mañana es su gran día. Para los españoles, la espera aún será mayor.

 

Enhanced by Zemanta

By