Internet y redes » Noticias de última hora » Redes sociales

Britney Spears es la persona más popular de Google+

Britney Spears Google Plus

Britney Spears aun sigue viva, para los que pensaban que la reina del pop había pasado a la historia se han equivocado por completo, Britney Spears sigue viva y dando de qué hablar, tanto en los soportes tradicionales como en las redes sociales. Si les preguntara, ¿quién es la persona más popular de la nueva red social Google+? ¿Qué me dirías? ¿Pensarías en Britney Spears?

Pues sí, justo en el momento que redacto esta nota se ha podido confirmar que Britney Spears es la persona que más seguidores tiene en la red social Google+, su cifra ya supera el millón de personas que la han agregado a uno de sus círculos personales, en realidad su número total de seguidores es de unas 1.083.366 personas según las cifras oficiales que nos ha ofrecido Google+ Statistics.

Y después de Britney Spears, ¿quién llega? Pues Larry Page, uno de los fundadores de Google, con una cifra de unos 926.161 seguidores, y a continuación se ubica el cantante norteamericano Snoop Dogg, con unos 930.292 seguidores.

Seguro que muchos se preguntarán, ¿pero cómo es que Britney Spears ha llegado a reunir semejante cifra de seguidores que ya supera el millón de personas?

La respuesta la pudiéramos encontrar en la propia web oficial de Britney Spears, quizá hayan influido otros factores (del marketing), pero de lo que si estoy seguro es que el tamaño de su reclamo, un súper icono de Google+ ubicado en la parte inferior derecha, que ocupa casi una sexta parte del tamaño de la pantalla, tal y como se puede apreciar en la foto de arriba, y que no deja desapercibido a nadie que entra en su web… y al parecer le ha dado resultado. Un exitazo que le ha ayudado a conseguir cifras millonarias.

Tomen nota, aquellos que quieran vivir del éxito online.

FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrEmailMeneameWordPressEvernotePrintTuentiLinkedInDeliciousFlipboardOutlook.comYahoo MailCompartir

By