Internet » Noticias de última hora » Redes sociales

El servicio de +1 llega ahora a las fotografías de Google+

noviembre 6, 2011

Botob 1+ para fotografías en Google+

El mundo de las fotografías en Google+ se ha visto enriquecido con la llegada del nuevo botón +1. A partir de ahora, los usuarios van a poder hacer un reconocimiento de las imágenes que considere interesantes con este nuevo botón +1 para fotografías, agregándoles algún valor dentro de la red social, tanto en las imágenes propias como en aquellas fotografías que se han subido por otros usuarios y que tienen expuestas en sus  muros.

Con este servicio de jerarquización de las imágenes en Google+ dado a través del nuevo botón +1 para fotografías, se continúa con las mejoras de sus ofertas en aplicaciones que van diferenciando a esta red social de su principal competidor del mercado, Facebook, a pesar de que puedan existir ciertas similitudes entre el botón Me Gusta y el nuevo botón +1 para fotografías, el cual sólo se podía utilizar en los comentarios y publicaciones de los usuarios.

Según explica Vicent Mo, uno de los desarrolladores de Google+, desde su perfil en la red de Google+, cuando un usuario hace clic en la fotografía se abre un visor que aumenta el tamaño de la misma para poderla ver en amplitud y en su parte inferior izquierda se encontrará el nuevo botón +1 para que se resalte el valor de la imagen.

De momento, esta aplicación del nuevo botón +1 estará disponible en la versión web de Google+, además de colocarse de una aplicación para iOS de Apple. En un futuro no muy lejano, este nuevo botón +1 para fotografías estará disponible para los usuarios de Android.

 

By