Noticias de última hora » Telecomunicaciones

BlackBerry contrata nuevo ejecutivo como jefe de servicios

Diciembre 18, 2013

BlackBerry Ltd. ha contratado los servicios del antiguo jefe de SAP, John Sims, para que se convierta en el nuevo jefe de servicios empresariales. Sims es un ex colega del actual presidente interino de la compañía BlackBerry, John Chen, el cual se unió a este equipo de trabajo del SAP, una compañía líder del mercado de software y aplicaciones empresariales, después de la compra de una pequeña empresa llamada Sybase.

Todo parece indicar que esta nueva contratación de Sims forma parte de una nueva política de limpieza de viejos ejecutivos de la compañía BlackBerry, a la vez que se desea la llegada de nuevos aires y nuevas ideas que hagan reflotar el viejo barco que ya está hundido dentro del mercado global.

La actual política de Chen quiere centrarse en la creación de una nueva misión empresarial, la cual tenga como único fin el poder lograr recuperar el antiguo orgullo tecnológico que se vivió hace tan sólo unos pocos años.

Lo cierto es que los ingresos de esta compañía canadiense han estado presionados últimamente por la permanente pérdida de competitividad y liderazgo dentro del mercado de la telefonía móvil, en el cual se ofrecen sus servicios básicos, orientados al consumidor, a un precio casi nulo para sus usuarios.

By