Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

BlackBerry Messenger llega al iPad y al iPod Touch

noviembre 16, 2013

BlackBerry Messenger

El popular servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger (BBM) desarrollado por la compañía canadiense BlackBerry Ltd., ha sido lanzado para los dispositivos móviles iPad y el iPod Touch creados por la compañía Apple Inc.

Esta nueva versión de BlackBerry Messenger tiene la peculiaridad de que sus usuarios podrán disfrutar de la misma, sin que exista la necesidad de tener disponible una conexión a una red móvil 3G ó 4G.

Como bien se ha podido conocer, este nuevo servicio de BlackBerry Messenger ha llegado tanto al iPad como al iPod Touch a través de una actualización dese la web de iTunes, disponiéndose de este modo varias funciones mejoradas que serán compatibles con el sistema operativo iOS, tanto en sus versión 6 como en la 7.

VER TAMBIÉN: Apple podría perder juicio contra Samsung en EE.UU.

BlackBerry Messenger

Entre las principales novedades que se exhiben con esta nueva entrega de BlackBerry Messenger para los dispositivos de Apple, vale la pena destacar un aumento en la oferta de opciones para compartir códigos de barra a partir del propio PIN de BlackBerry Messenger, además de mostrarse una mejora en el diseño de su plataforma de idiomas.

Para facilitar la búsqueda de contactos en las diversas redes sociales, esta nueva actualización de BlackBerry Messenger para Apple ha incorporado un nievo diseño de su interfaz de usuario que, sin lugar a dudas, será del agrado de sus usuarios.

Un detalle importante que se ha podido conocer con este nuevo servicio de BlackBerry Messenger está relacionado con aquellos dispositivos móviles, como el iPad o el iPod Touch que no tengan servicio de conectividad 3G o 4G, los cuales podrán utilizar las redes Wi-Fi para enviar y recibir sus mensajes.

Sin lugar a dudas, con esta nueva actualización de BlackBerry Messenger para los usuarios de Apple, la compañía canadiense continúa extendiendo su servicio a otros soportes online, a la vez que aumenta considerablemente su inventario de usuarios registrados.

Este nuevo servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger ha llegado para competir con los populares servicios de WhatsApp, LINE y Facebook Messenger.

.

By