Telecomunicaciones » Últimas noticias

AT&T será la primera en vender los LG Watch

Julio 8, 2014

La empresa de telecomunicaciones AT&T Inc. será la primera en comercializar el reloj inteligente LG Watch desarrollado por las compañías LG y Google.

American Telephone and Telegraph (AT&T Inc.) será el primer operador de telefonía móvil en el mercado de EE.UU. que comercializará el reloj inteligente, smartwatch, desarrollado por las compañías LG Group y Google Inc.

Según ha publicado Reuters, este nuevo smartwatch de LG, conocido con el nombre de G Watch, estará disponible para los que deseen comprarlo a partir del día de hoy, como pre-orden de compra, pudiéndose adquirirse a un precio de 299 dólares.

En opinión de los analistas de Juniper Research, la demanda de estos dispositivos móviles, fundamentalmente estos relojes y pulseras “inteligentes”, tendrá un fuerte crecimiento para este año 2014, logrando adquirir un valor de mercado de 1.5 billones de dólares, una cifra que contrasta considerablemente con los 800 millones de dólares que se alcanzaron en el año 2013.

El smartwatch LG Watch dispone de una pantalla de 1.65 pulgadas, y el mismo ofrece a sus usuarios varias notificaciones que les llegan a su teléfono móvil (Android), además de poder ejecutar varias aplicaciones que han sido diseñadas especialmente para él.

LG G Watch

LG G Watch

“Debido a que el LG Watch funciona con muchos de nuestros teléfonos inteligentes con Android, puede ser de mucha utilidad para una amplia gama de consumidores”, dijo Jeff Bradley, vicepresidente de dispositivos de la compañía AT&T, a través de un comunicado oficial.

By