Noticias de última hora » Software » Trucos de softwares

Descubre los atajos de teclados de Windows 8 Pro

Noviembre 5, 2012

Una vez que los usuarios van utilizando el nuevo sistema operativo Windows 8 Pro recientemente presentado, y comercializado, se comienzan a descubrir los nuevos secretos ocultos en su programación, como por ejemplo sus atajos de teclado, muy útiles entre aquellos que acceden a las prestaciones de este sistema operativo y no disponen de una pantalla táctil, sino que lo hacen desde un ordenador de sobremesa tradicional.

Pues bien, para ayudar a los usuarios de Windows 8 Pro a mejorar su experiencia de usuario, y de este modo a entenderse mejor con su nueva interfaz, aquí les dejo los atajos de teclado de Windows 8 que servirán para agilizar el trabajo. Para confeccionar esta lista, nos hemos servido de la información que aparece publicada en la web ghacks.net.

Aquí les dejos los atajos del teclado del nuevo sistema operativo Windows 8 Pro:

Windows: Cambia entre la pantalla de inicio y el escritorio tradicional.

Windows+C: Este acceso directo se abre la barra lateral y la hora. Funciona tanto en la pantalla de inicio y en el escritorio tradicional.

Windows+X: Abre un menú de herramientas avanzadas en el escritorio donde antes se encontraba el menú Inicio. Aparecen las herramientas Programas y características, Buscar, Ejecutar, etc.

Windows+Q: Abre el menú de Búsqueda de Aplicaciones en la pantalla de inicio que se pueden usar para buscar aplicaciones y programas.

Windows+W: Abre el menú de Configuración de Búsqueda en la pantalla de inicio para buscar la configuración de Windows, las herramientas y las aplicaciones del panel de control

Windows+I: Abre el encanto de Configuración. Esto funciona en ambas interfaces, así, y muestra la configuración del elemento seleccionado, por ejemplo, una aplicación o en la pantalla de inicio.

Windows+F: Abre el menú de Búsqueda de Archivos en la pantalla de inicio para buscar archivos.

Windows+K: abre el menú de dispositivos que se conectan al equipo, fundamentalmente a través de un puerto USB.

Windows+Z: muestra la Barra de la Aplicación cuando se ejecuta una aplicación. El mismo efecto se puede activar con un clic del botón derecho.

Windows+Ctrl+B: Abre la opción Buscar y reemplazar.

Windows+O: Bloquear la orientación de la pantalla.

Windows+V: Muestra todas las notificaciones

De momento es todo lo que hay, me imagino que en la medida en que los usuarios vayan haciendo nuevas exploraciones se descubran nuevos secretos internos de Windows 8, sobre todo nuevos servicios del teclado. Si te ha gustado éste artículo, y consideras que vale la pena compartirlo con tus conocidos, estaríamos encantados de que lo promuevas por las diversas redes sociales.

Y recuerden, ahora pueden leer los artículos directamente desde el servicio de Google Currents: ¡Suscríbete!

 

By