Noticias de última hora » Telecomunicaciones

¿Sabes qué es un fonepad? Descúbrelo ahora mismo

noviembre 28, 2013

ASUS Fonepad Note

Un nuevo dispositivo móvil ha venido introduciéndose en el mercado de la telefonía móvil de manera lenta, pero al parecer, con mucho éxito. En esta oportunidad se trata de de los llamados phablets o fonepad, una mezcla de teléfono móvil con tablet, el cual les sirve a sus respectivos usuarios tanto para realizar llamadas telefónicas, como para ser utilizados como un tablet en toda regla.

Y precisamente, dentro de estas nuevas gamas de phablets que están llegando al mercado español vale la pena destacar los nuevos modelos de la compañía ASUS, en esta oportunidad se trata de los terminales ASUS Fonepad Note 6 y ASUS Fonepad 7; dos dispositivos que utilizan un procesador Intel Atom Z2580 e Intel Atom Z2560, respectivamente.

Pero, ¿para qué sirve un fonepad, qué se puede hacer con estos dispositivos? Lo cierto es que cada vez que llega un nuevo producto al mercado, necesita un tiempo para que sus usuarios potenciales puedan conocerlo, saber qué partido les pueden sacar y, lo más importante, vivir la experiencia de otros usuarios.

Y precisamente, la campaña promocional Fonepad. Contesta a su llamada, ha sido diseñada para enseñarnos las bondades de este nuevo dispositivo.

¿Quieres saber tú qué se puede hacer con este phablet? Pues mira este vídeo y descubre, por ti mismo, todo el universo de funcionalidades y herramientas que van a llegar para esta Navidad.

No esperes que nadie te lo cuente, mira el vídeo y descubre este regalo del ASUS Fonepad Note 6 y 7.

.


By