Comercio nuevas tecnologías » Internet » Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

Apple anuncia la tercera versión de iTunes 10.5.1

Noviembre 14, 2011

iTunes Match

Cada día se está más cerca el estreno de la tan esperada versión final de iTunes Match, un nuevo servicio de Apple a través del cual se pretende lograr que todos los usuarios puedan disponer de su colección musical en nube y de este modo disfrutarla libremente desde cualquier dispositivo que soporte este servicio online.

De momento, la tercera versión de prueba (beta) de iTunes 10.5.1 ya está disponible para los miembros del programa de desarrolladores de Apple. Tal y como dijera la versión online de la revista MacWorld, los desarrolladores de Apple recibieron un aviso en el que se les comunicaba que las librerías de los servidores probadores de iTunes serían borradas durante este fin de semana, en concreto el sábado 12 a partir de las 10:00 am, volviéndose a cargar más tarde una versión más actualizada conocida como iTunes 10.5.1.

Una vez que se llevó  cabo esta tarea de borrado y reformateo, Apple les entregó a los desarrolladores del iTunes Match esta nueva versión que ya circula por internet y que se considera sea, según algunos especialistas, la versión beta final que dará paso a la entrega oficial del iTunes Match que disfrutarán los usuarios de Apple.

Según anuncia la compañía, esta nueva versión del iTunes 10.5.1 incluye una serie de cambios que harán que el sistema se haga más estable, además de mejorar considerablemente su rendimiento global.

Por lo tanto, todos los desarrolladores que se encuentren probando la fase beta de este servicio deberán actualizar su software con la última versión iTunes 10.5.1 y, de este modo, continuar disfrutando se su servicio de suscripción; a la espera el resto de los usuarios de que Apple haga pública su versión final.

 

By