Comercio nuevas tecnologías » Internet » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Últimas noticias

Apple TV se retrasa hasta 2016

Agosto 14, 2015

Apple TV

La salida al mercado del nuevo servicio de televisión en streaming Apple TV podría verse retrasado hasta 2016, debido fundamentalmente al lento proceso de negociación de sus contenidos.La compañía estadounidense Apple Inc. podría retrasar su servicio de televisión en streaming Apple TV, al menos hasta el año 2016, según ha informado Bloomberg basándose en ciertas revelaciones de personas que están familiarizadas con el desarrollo de este nuevo proyecto de Apple.

Como bien se había informado a través de diferentes medios, las intenciones de Apple eran las de introducir un nuevo servicio de televisión en streaming para este mismo año, y de este modo competir con grandes del mercado como el de Netflix, gestionado por la compañía Netflix Inc.

Desde Bloomberg sostienen que todo parece indicar que este complejo proceso de negociación se ha detenido en la discusión de los detalles técnicos con los representantes de las cadenas CBS Corp. y  Twenty-First Century Fox Inc., los cuales les permitirían disponer de un amplio catálogo de contenidos para ofrecérselos a sus usuarios.

Se dice que Apple también tiene problemas con la capacidad de transmisión de datos de sus redes informáticas, fundamentalmente para ser capaz de soportar un alto tráfico en las horas punta de consumo.

Aunque con los planes de la compañía Apple nunca hay nada seguro, se ha especulado con sus intenciones de anunciar un nuevo servicio de televisión en streaming dentro del desarrollo de un evento que sería convocado para el próximo 9 de septiembre.

By