Internet » Últimas noticias

Apple podría estrenar servicio de televisión en streaming

marzo 17, 2015

Apple TV

Fuentes vinculadas a la compañía han declarado al Wall Street Journal que el servicio podría estar activo a partir de septiembre.

Todo parece indicar que la compañía Apple Inc. tiene pensado abrir un nuevo servicio de televisión en streaming, por lo menos dentro del mercado de EE.UU.

Según ha publicado el diario Wall Street Journal, el nuevo servicio de televisión en streaming de Apple ofrecerá la parrilla de unos 25 canales temáticos, los cuales podrán ser disfrutados por todos los usuarios que dispongan de un dispositivo Apple TV, además de un iPhone o un iPad.

Tal y como informa esta fuente, al nuevo servicio de televisión en streaming de Apple se le incorporará contenido realizado por las cadenas ABC, CBS y FOX, aunque de momento no se podría contar con los servicios que ofrece la cadena de televisión NBC.

Aunque no se han dado a conocer detalles del nuevo proyecto de Apple, se especula con la idea de que el mismo podría tener un coste de unos 30 o 40 dólares al mes.

Al parecer, el anuncio oficial de la apertura de este nuevo servicio de Apple podría ser comunicado el mes de junio; y su puesta en marcha podría estar lista a partir del mes de septiembre de este mismo año.

Consultado por periodistas, el portavoz de Apple, Tom Neumayr, se ha negado a declarar; argumentando esta vez que su compañía no comenta sobre estas especulaciones que aparecen publicadas en los medios de prensa.

By