Mundo Apple Inc. » Telecomunicaciones » Últimas noticias

Apple comienza la producción masiva del nuevo iPad

Agosto 12, 2014

Nuevos iPads Air Bloomberg

La compañía estadounidense Apple Inc. ha comenzado la producción masiva de dos nuevos modelos del iPad, según ha revelado Bloomberg.

Empresas proveedoras de la compañía Apple Inc. han comenzado a fabricar los nuevos modelos de iPads, según han revelado personas familiarizadas con el asunto.

Al parecer, las intenciones de los directivos de la compañía Apple son las de revitalizar las ventas de sus modelos de iPads, después de tenerse dos trimestres consecutivos de poca demanda de los mismos.

Tal y como han declarado dos personas vinculadas a la compañía Apple a Bloomberg, la producción masiva del nuevo modelo de iPad con pantalla de 9.7 pulgadas ya está en marcha; teniendo como posible fecha de comercialización los meses de septiembre u octubre.

Estas fuentes han declarado además que la compañía estadounidense tiene pensado comercializar una nueva versión del iPad mini, con pantalla de 7.9 pulgadas, pero para este modelo en particular su posible fecha de venta podría estar planificada para finales de este mismo año.

En opinión de los analistas de Bloomberg, la compañía Apple podría preparar una nueva oferta de modelos de sus dispositivos móviles para la temporada de ventas navideñas, disponiéndose en tal sentido de un nuevo modelo de iPhone con una pantalla de mayor tamaño, además de su primer modelo de reloj digital (smartwatch) centrado en el campo de la salud, a lo que les sumarían estos nuevos modelos de iPads y el ya esperado iPhone 6 y sus nuevos modelos.

By