Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Apple podría aumentar las pantallas del iPhone

Enero 23, 2014

El diario The Wall Street Journal (WSJ) ha publicado un resumen de una serie de informes elaborados en estos últimos meses dentro de la compañía Apple Inc., en el cual se da a conocer que la empresa estadounidense planea lanzar dos nuevos modelos del iPhone para el segundo semestre de este año.

Según se ha podido conocer, Apple está diseñando dos nuevos modelos del iPhone con pantallas de mayor tamaño, uno de 4.5 pulgadas y el otro con una pantalla de 5 pulgadas; a la vez que se sostiene que ambos dispositivos tendrán una carcasa de metal, renunciando de este modo a la carcasa de plástico que se ha utilizado en el último modelo del iPhone 5c.

Con anterioridad, el propio diario WSJ había informado que Apple estaba evaluando la posibilidad de fabricar dos nuevos modelos de iPhone con pantallas de 4.8 y 6 pulgadas; a la vez que desde la web de Bloomberg se decía que las pantallas tendrían una dimensión de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Sin embargo, a pesar de estas revelaciones, no es posible tener la certeza de que esto vaya a ocurrir por lo menos hasta que Apple haga la presentación oficial de sus nuevos modelos del iPhone para este año 2014.

De ser cierto lo que se dice, los diseñadores de Apple adaptarían sus modelos a las nuevas exigencias del mercado, el cual se ha estado caracterizando en estos últimos meses por una mayor demanda de teléfonos móviles con pantallas que se mueven entre los 4.8 (Samsung Galaxy S3) y de 5.7 pulgadas (Samsung Galaxy Note 3).

.

By