Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Telecomunicaciones » Últimas noticias

Apple podría estrenar nuevo modo de pago con el iPhone 6

Septiembre 2, 2014

Apple

Nuevos informes publicados a través de Bloomberg afirman que la compañía Apple Inc. podría convertir el iPhone 6 en una billetera electrónica.

El venidero martes 09 de septiembre será el día en el que los representantes de la compañía Apple Inc. harán público las últimas novedades que llegarán al mercado tecnológico antes de que finalice este año; sin embargo, como ya ha venido ocurriendo en estas últimas semanas, varios son los rumores que han estado circulando por la red y que pretenden adelantarse a dicho acontecimiento.

En tal sentido, una de las ideas que más se ha promovido por internet en estas últimas horas ha estado relacionada con la implementación de un nuevo servicio de pago a través del iPhone, el cual les permitirá a los usuarios de Apple poder pagar con el propio iPhone sin que se tengan que utilizar sus tradicionales tarjetas de crédito.

Ahora bien, según ha publicado Bloomberg, esta idea inicial del pago a través del iPhone podría ir más allá, ya que se dice que la compañía Apple podría tener ciertos acuerdos preliminares con las principales compañías comercializadoras de tarjetas de crédito o débito en EE.UU.

Según este informe,  desde Bloomberg se afirma que las tres grandes empresas del mercado estadounidense, Visa Inc., MasterCard Inc. o American Express Company, podrían haber llegado a un acuerdo con los directivos de Apple para que los usuarios del iPhone 6 puedan utilizar sus terminales móviles para efectuar los pagos de sus compras.

Aunque realmente no hay una confirmación oficial acerca de este nuevo servicio de Apple, no es menos cierto que estas revelaciones guardan cierta relación con los informes publicados la semana pasada, en los cuales se aseguraba que el nuevo modelo del iPhone 6 llegaría al mercado con un chip NFC que podría ser utilizado como medio de pago.

De todas las maneras habrá que esperar. Sólo sabremos con total certeza qué nos traerá Apple el mismo día en que la compañía haga públicas sus novedades.

By