Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

¿Está Apple fabricando un nuevo iPhone con pantalla de mayor tamaño?

enero 12, 2014

Dos meses después de que Bloomberg anunciara que la compañía estadounidense Apple Inc. estaba trabajando en dos modelos de iPhones con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, desde la web StreeInsider han vuelto a confirmar esta información, añadiendo además que estos nuevos modelos del iPhone podrían ser lanzados de manera escalonada durante este año.

Al parecer, los responsables de esta compañía Apple han decidido adaptar sus nuevos modelos del iPhone a las crecientes demandas de los consumidores, sobre todo tomando en consideración que éste ha sido un reclamo no solo de los usuarios habituales del iPhone, sino que también este ha sido un tema demandado por analistas e inversores de la propia compañía.

¿Realmente está fabricando Apple in modelo de iPhone con pantalla de mayor tamaño? Aunque aún no existen evidencias físicas que demuestren este proceso de producción, y mucho menos se ha obtenido, ni se obtendrán, declaraciones preliminares desde la propia compañía, sí existen un indicio en la red que, de ser cierto, mostraría hacia dónde se dirige este nuevo prototipo de teléfono móvil de Apple.

Según ha publicado el sitio chino UnwiredView, el iPhone 6, al que llamarían iPhone Air, podría tener una pantalla de 4.7 pulgadas y una cámara de 8 megapixeles.

Evidentemente, esta información es redundante si tenemos en cuenta lo que ya han publicado otros portales webs y medios de información, pero lo novedoso de este portal web es que por primera vez se muestran dos fotografías de los que pudiera ser la carcasa exterior del venidero iPhone 6, la cual por sus características se muestra muy delgada y con un tamaño que muy bien encaja con estas medidas de la pantalla de mayor tamaño.

Nuevo modelo de iPhone pantalla mayor

¿Serán ciertos todos estos rumores? Hay que esperar, como siempre ocurre con Apple, hay que esperar al día de su presentación oficial para conocer si realmente lo filtrado en las redes resulta ser lo que llega al mercado.

No obstante, vale la pena recordar que en este último año los informes preliminares que hablaban de un modelo de iPhone de bajo coste no estuvieron muy desacertados, ya que la misma compañía presentó un tiempo más tarde su modelo iPhone 5c, con carcasa de plástico y a un precio más económico comparado con el iPhone 5s.

By