¿El nuevo iPad llegará el 21 de octubre?

Una nueva publicación del diario The Daily Dot afirma que la compañía Apple Inc. podría hacer la presentación de sus nuevos iPads el 21 de octubre.

La compañía Apple Inc. podría presentar dos nuevos modelos de iPads, además de liberar la nueva actualización de su sistema operativo para ordenadores Mac, MacBook e iMac, en un evento que se celebrará el martes 21de octubre, según ha publicado el diario The Daily Dot.

Según esta fuente, la compañía Apple planea desvelar la sexta generación de su tablet iPad, además de la tercera generación de su iPad mini para finales del mes de octubre.

Durante este evento, Apple presentará además la nueva actualización de su sistema operativo OS X Yosemite, el cual promete una completa revisión de la interfaz de usuario de los ordenadores de sobremesa y portátiles de la compañía.

En esta misma época, pero del año pasado, la compañía Apple hizo la presentación de su ya antiguo modelo iPad Air, además de exhibir la segunda generación del iPad Mini y la actualización de su sistema operativo OS X Mavericks.

OS X Yosemite
OS X Yosemite

Sin embargo, hay que tener en cuenta que a pesar de este anuncio, la compañía no ha comunicado nada oficialmente, por lo que habrá que esperar a los próximos días para conocer de primera mano si estas filtraciones resultan ser ciertas o no.

De momento, sólo sabemos que este sistema operativo OS X Yosemite se presentará a finales de octubre, ya que así queda expresado en la página web oficial de Apple, sin que se concrete el día exacto de dicha presentación.