Mundo Apple Inc. » Software » Telecomunicaciones

Apple presenta nueva actualización de iOS 8.0.2

Septiembre 27, 2014

Nuevo sistema operativo iOS 8.0.2

Una vez que fuera retirada del mercado la última actualización del sistema operativo iOS 8.0.1, la compañía Apple Inc. ha anunciado una nueva versión del mismo.

Después de la retirada del mercado la última actualización del sistema operativo iOS 8.0.1, la compañía Apple Inc. ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del mismo, intentando de este modo solucionar los fallos técnicos que habían sido denunciados por los usuarios a través de las redes sociales.

Según ha declarado un portavoz de la propia compañía Apple, cerca de 40 mil unidades de los modelos iPhone 6 y del iPhone 6 Plus se vieron afectadas por este error de programación que se produjo en la versión 8.0.1 del sistema operativo iOS, de ahí que se haya liberado la nueva versión, en este caso la 8.0.2, que supuestamente corrige dichos errores.

Apple ha informado que su sistema operativo iOS 8.0.1 estuvo disponible para su descarga cerca de una hora desde que fuera liberado; pero una vez que se conocieron las primeras críticas de los usuarios a través de las redes sociales, el software fue retirado con el objetivo de investigas estas denuncias.

Como bien se ha podido conocer, esta nueva actualización del sistema operativo iOS 8.0.2 ha incluido además ciertas mejoras en su tienda de aplicaciones App Store, su servicio de mensajería electrónica y su código de software vinculado al funcionamiento de la cámara fotográfica.

Para todos los usuarios de Apple, la nueva actualización del sistema operativo iOS 8.0.2 ya se encuentra disponible para su descarga, por lo que los interesados en actualizar sus dispositivos ya lo pueden hacer desde la página oficial de la compañía.

 

By