Internet » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Últimas noticias

Apple admite algunos problemas con su servicio de música

septiembre 4, 2015

Apple Music

¿Ha funcionado el servicio de música en streaming de Apple Music? Este mes los usuarios decidirán si es así.

Este mes se cumple el plazo de prueba para los primeros usuarios del servicio de música en streaming de Apple, Apple Music, de ahí que su permanencia o no en el mismo, previo pago de sus respectivas cuotas mensuales, será el verdadero reto al que se tendrán que enfrentar los directivos de la compañía estadounidense.

No obstante, desde la compañía Apple han reconocido que aún tienen algunas tareas pendientes.

Según ha publicado el diario The Guardian, el vicepresidente de iTunes International, Oliver Schusser, declaró que aún hay “mucho trabajo por hacer para que el producto sea mejor. Nuestro foco está en editoriales y listas de reproducción, y obviamente tenemos equipos alrededor del mundo trabajando en eso, pero también estamos añadiendo características y limpiando algunas cosas”.

Hasta ahora, las principales críticas que ha recibido este servicio de música en streaming Apple Music están relacionadas con el diseño de su interfaz de usuario, a lo que se unen algunas disconformidades causadas por los errores que han afectado las librerías de algunos de los usuarios de iTunes.

 En opinión de Schusser, este servicio de Apple Music “está creciendo mucho con cada vez más artistas conectándose con sus fans, pero todavía tenemos tareas pendientes para el resto del año”; señalando además que el servicio en sí es una prioridad, por lo que están recibiendo una gran cantidad de comentarios: “Hay que recordar que este fue un gran lanzamiento en 110 mercados al mismo tiempo, así que tenemos muchos comentarios. Estamos obviamente intentando de hacerlo mejor cada día”.

Una vez que ya ha sido probado este servicio entre los usuarios de Apple, la compañía ha reconocido su interés en extender el mismo a los usuarios del sistema operativo Android, aunque de momento no han especificado la fecha de salida al mercado de su aplicación móvil.

By