Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Redes sociales » Telecomunicaciones

Apple prepara un iPhone con pantalla de mayor tamaño

Noviembre 10, 2013

Nuevo iPhone 5s

Uno de los mensajes que publicó Steve Jobs en la red social Twitter.com estaba relacionado con la capacidad de la compañía Apple Inc. para sorprender a sus usuarios, en él escribía: “Para honrar la confianza de los ciudadanos tenemos que cambiar constantemente, desafiarnos a nosotros mismos y sorprender al público con algo nuevo” (2007).

Pero lo cierto es que en estos últimos años Apple ha perdido esa capacidad de sorpresa: se han mostrado modelos del iPhone con mejores procesadores, más velocidad y lector de huellas táctil, incluso con carcasa de varios colores, o modelos del iPad con una mejor pantalla, menor tamaño y más memoria; pero lo que se dice novedad, que sorprenda, muy pocas.

Por otro lado, desde hace mucho tiempo se ha venido comentando sobre la posibilidad de que llegue al mercado un nuevo modelo del iPhone con una pantalla de mayor tamaño, quizá de 4,7 ó 5,5 pulgadas, pero hasta estos momentos Apple no ha logrado “sorprender” a los usuarios con un dispositivo de esas características, y eso que estos tamaños ya comienzan a convertirse en casi un estándar del mercado de la telefonía móvil.

VER TAMBIÉN: China Mobile podría comercializar el iPhone 5S.

Pues bien, una vez más comienza a circular por internet la supuesta creación de un nuevo iPhone con pantalla de mayor tamaño, y quizá hasta con una pantalla curva. Esta vez se trata de nuevas revelaciones que les hicieran al portal Bloomberg una fuente anónima que dicen estar familiarizada con el asunto.

Según estas revelaciones, para la segunda mitad del próximo año Apple podría comercializar dos nuevos modelos del iPhone con pantalla de mayor tamaño, uno con pantalla de 4,7 pulgadas (el iPhone 5s tiene 4 pulgadas) y otro modelo de iPhone con pantalla de 5,5 pulgadas (el Samsung Galaxy Note 3 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas).

En cuanto al supuesto modelo del iPhone con una pantalla curvada, Apple continuaría a la zaga de las invenciones y pruebas del mercado de la telefonía móvil. De hecho, ya la compañía Samsung Electronics Co. ha presentado su modelo curvo Samsung Galaxy Round, y la compañía LG Group ya tiene listo su nuevo modelo LG G Flex con idénticas características.

Al parecer, esta fuente ha resultado ser fiable, ya que la misma había revelado con anterioridad la salida al mercado de un modelo de iPhone con carcasas de diversos colores (iPhone 5c), por lo que de volver a acertar en sus revelaciones, al fin Apple podría llegar al mercado con un iPhone de mayor tamaño.

.

By