Informática » Mundo Apple Inc. » Últimas noticias

Apple lanza un nuevo iMac más barato

Junio 18, 2014

Un nuevo modelo de ordenador de sobremesa iMac desarrollado por la compañía estadounidense Apple Inc., ya ha salido al mercado, esta vez con la novedad puesta en su precio: el nuevo iMac con pantalla de 21.5 pulgadas se puede comprar por tan sólo 1.099 dólares, o lo que es lo mismo, 200 dólares menos que sus modelos iMac que le han precedido.

Desde el punto de vista técnico, el nuevo iMac de Apple dispondrá de un procesador de doble núcleo i5 Turbo Boost de 1.4 GHz, el cual podría personalizarse hasta los 2.7 GHz, además de una memoria  RAM de 8 GB (1.600 MHz LPDDR3). Su disco duro es más pequeño, con una capacidad de 500 GB y su tarjeta gráfica integrada será una Intel HD Graphics 5000.

Nuevo iMac de Apple Inc.

Nuevo iMac de Apple Inc.

Para conectarse a este nuevo iMac, Apple muestra el mismo sistema de conexiones que sus otros modelos: audífonos, tarjeta SDXC, cuatro puertos para conexiones USB 3, compatibles con USB 2; dos puertos Thunderbolt, uno para Mini Display y otro para DVI y VGA.

Nuevo iMac de Apple Inc.

Nuevo iMac de Apple Inc.

Para conectarse a internet, este nuevo iMac tendrá un conector RJ-45. Su sistema operativo es el OS X Mavericks que incluye AirDrop, AirPlay, Centro de Notificación, integración a las redes sociales Facebook y Twitter y servicio de iCloud integrado, entre otros.

Esta renovada oferta del nuevo iMac de Apple continúa con la política comercial de la compañía, la cual presentó el pasado mes de abril nuevas versiones de su ordenador portátil MacBook Air, los cuales contaron un unas CPU mucho más rápidas, pero fueron comercializadas por unos 100 dólares menos que sus versiones precedentes.

Para conocer más detalles del nuevo iMac de Apple les recomiendo visitar la tienda online de la compañía App Store.

By