Informática » Mercados » Últimas noticias

Apple anuncia la expansión internacional de su reloj Apple Watch

junio 5, 2015

Apple Watch

A partir del venidero 26 de junio, la compañía Apple venderá su reloj inteligente Apple Watch en otros siete países.

Un total de siete nuevos mercados comenzarán a comercializar el reloj inteligente de la compañía Apple Inc., conocido como Apple Watch. Tal y como se ha podido conocer, la compañía ha emitido un comunicado oficial en el que se anuncia que a partir del venidero 26 de junio las ventas de estos relojes Apple Watch comenzarán su proceso de expansión internacional.

Según se ha podido conocer, la lista de los nuevos países en los que se comercializará estos modelos del reloj Apple Watch está compuesta por mercados como el de México, Italia, Singapur, Corea del Sur, Taiwan, Suecia y España.

Con estos nuevos mercados, la venta del reloj Apple Watch se suma ya a los viejos mercados de EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón y Hong Kong en los que se comenzó a comercializar el mismo en su primera etapa.

“La respuesta a Apple Watch ha sobrepasado nuestras expectativas en todas las maneras, y estamos emocionados de llevarlo a más clientes alrededor del mundo”, declaró a los medios de prensa Jeff Williams, vicepresidente senior de operaciones de la compañía Apple.

En su intervención, Williams aclaró además que también se están haciendo “grandes avances en las órdenes pendientes de Apple Watch”,  agradeciendo a los clientes “por su paciencia”.

A partir de la fecha indicada, los diferentes modelos del reloj Apple Watch se podrán comprar en las tiendas físicas Apple Store, además de Internet.

By