Internet » Últimas noticias

Apple se hace con el contenido en streaming de HBO

Marzo 9, 2015

HBO streaming

Todos los usuarios de la compañía Apple que residan en EE.UU. podrán disfrutar del servicio de contenidos en streaming que ofrecerá la cadena HBO. 

Un nuevo servicio de contenidos en streaming se les agregará a los usuarios de la compañía Apple Inc., por lo menos dentro del mercado de EE.UU., el cual estará vinculado a toda la programación que hasta ahora ha venido ofreciendo el canal de televisión por cable Home Box Office (HBO).

Según se ha podido conocer, todos los usuarios de Apple, incluidos los que disponen de un conector Apple TV, podrán disfrutar del servicio de contenidos en streaming que les ofrecerá la cadena HBO, previo pago de unos 14.99 dólares al mes.

El anuncio ha sido hecho por el propio presidente de la cadena HBO, Richard Plepler, el cual declaró en un evento en San Francisco que se sienten “más que orgullosos de que Apple sea nuestro socio exclusivo en este lanzamiento” de contenido en streaming.

Intentando convencer a los usuarios de Apple que dispongan de un ordenador Mac, así como un iPad o de un iPhone, Plepler declaró que este nuevo servicio de contenidos en streaming de HBO incluirá toda su “programación original aclamada: pasado, presente y futuro; así como la oferta inigualable de éxitos de Hollywood”.

Para poder disfrutar de este nuevo servicio, los usuarios sólo necesitarán “una conexión de banda ancha y un dispositivo de Apple”.

Como bien informa el diario The Guardian, esta noticia no toma por sorpresa a los analistas del mercado; ya que desde el mes de octubre de 2014 el propio Plepler había manifestado su interés en ofrecer un servicio de contenidos en streaming, aunque no había sido hasta ahora cuando ha quedado demostrada la identidad de la empresa seleccionada para hacerle llegar este servicio a los usuarios de Internet.

Otro detalle que se ha podido conocer, y que en cierto modo está relacionado con este nuevo servicio de contenidos en streaming, ha sido el anuncio dado a conocer por el propio Tim Cook, CEO de Apple, de una bajada de precios en el dispositivo de Apple TV, el cual se comercializará por tan solo 69 dólares, y no por los 99 dólares que hasta ahora venía costando.

 

 

 

 

By