Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Software

Apple presenta el beta 2 de iOS 6 para desarrolladores

junio 25, 2012

Apple Inc.

Todo parece indicar que la salida al mercado de la versión final del sistema operativo iOS 6 desarrollado por la compañía Apple Inc. ya está casi a punto de ser presentada, aunque falta. Mientras tanto, continúan las correcciones al software y en esta oportunidad los desarrolladores de Apple han liberado la versión beta 2 de su nuevo sistema operativo iOS 6.

Pero la verdad es que si no eres uno de esos desarrolladores que busca los cambios mínimos en el código del software, no vale la pena pasar la vista por él, ya que de momento no hay ninguna revelación nueva, trascendental. Simplemente se han corregido algunos errores que “pulen” el software en sí y lo acercan a su versión final y definitiva.

Como ya es común en todas las actualizaciones del sistema operativo iOS de Apple, las cuales se utilizan en los dispositivos móviles como el iPad, iPhone e iPod Touch, continuamente van apareciendo correcciones al software una vez que se hace la presentación oficial de su primer código y, en la medida en que se van acercando al resultado final, publican varias actualizaciones hasta que finalmente logran su producto final; aunque después con el tiempo, y hasta que no se publique una actualización superior, continúan agregándole correcciones al software en sí.

De momento, los beneficiarios de estas actualizaciones de iOS  6 son los propios desarrolladores de aplicaciones que se sirven de las mismas para programar sus diferentes códigos de juegos y otras herramientas. Los usuarios de los dispositivos de Apple, como iPad, iPhone o el iPod Touch, deberán esperar un tiempo más hasta que se haga oficial la versión definitiva de su sistema operativo iOS 6. Y al parecer, aún falta un poco para ello.

(Gracias a todos los que comparten esta noticia en las redes sociales)

 

Enhanced by Zemanta

By