Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora

Apple bate récor en Wall Street mientras un nuevo malware desactiva Windows

agosto 25, 2012

Ya estamos casi finalizando agosto y aunque éste suele ser un mes de vacaciones los sucesos por internet continúan desarrollándose. Si por alguna casualidad no tuviste tiempo de leer los principales acontecimientos que se han desarrollado en el mundo de la tecnología informática e internet en estos últimos siete días, ahora te ofrezco un  resumen de los mismos.

Apple alcanza cifra record con sus acciones: La compañía norteamericana Apple Inc. (NASDAQ: AAPL), creadora de los emblemáticos iPad, iPhone y del reproductor de música iPod Touch, acaba de recibir cifras históricas en la venta de sus acciones en bolsa. Este lunes se ha producido la mayor capitalización bursátil de la historia financiera de EE.UU, superándose en esta oportunidad el máximo de ganancias que en su momento logró obtener Microsoft Corporation, allá por el año 1999.

Acer presenta sus teléfonos móviles Liquid Gallant y Liquid Gallant Duo: La compañía taiwanesa Acer Inc. ha publicado un comunicado de prensa en su página web, en el que se anuncia oficialmente la futura salida al mercado de dos nuevos modelos de teléfonos móviles: el Liquid Gallant y el Liquid Gallant Duo. Estas nuevas terminales móviles dispondrán del sistema operativo Android, sus dimensiones son de 129 x 65.9 x 9.9 mm, y estarán disponibles para el público a partir del mes de septiembre.

Adiós a la venta de conjuros metafísicos por eBay: El popular sitio web de ventas online eBay.com ha anunciado que a partir del día 30 de agosto quedará totalmente prohibida la venta de productos “metafísicos” en su portal. Eso mismo, a partir del día 30 de este mes, los usuarios acostumbrados a vender y comprar “consejos, hechizos, maldiciones, conjuros, magia, oración, servicios de bendiciones, pociones mágicas, sesiones de sanación, negocios e información sobre trabajo” no podrán hacerlo desde eBay.

Cierran falsos sitos web de aplicaciones de Android: Las autoridades federales del Departamento del Justicia del Gobierno de EE.UU han anunciado el cierre de tres portales webs que ofrecían la posibilidad de descargar aplicaciones de Android de manera ilegal. En concreto, los sitios webs cerrados por las autoridades norteamericanas han sido applanet.net, appbucket.net y snappzmarket.com.

Microsoft cambia su imagen corporativa: La empresa norteamericana Microsoft Corporation acaba de anunciar un nuevo cambio de su imagen corporativa, con logo incluido, después de 25 años de uso de su tradicional bandera Windows a colores. El nuevo logotipo se inspira en “los principios del diseño de sus productos, valiéndose de la herencia de nuestros valores de marca, fuentes y colores”.

Disstrack es un nuevo virus que impide el arranque de Windows: El último Boletín Informativo del Instituto Nacional de Tecnología de la Comunicación de España, INTECO, ha alertado sobre la activación de un virus informático que afecta a los usuarios del sistema operativo Windows desarrollado por la compañía Microsoft Corporation. Este virus sigue la estela de otros malwares tan conocidos como Flame, Stuxnet o Duqu.

Estas son sólo algunas de las principales noticias de la semana, si deseas conocer más te invito a que visites la página de inicio del portal dTecn.Com.

By