Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

Apple anuncia la actualización del sistema operativo iOS 6.1.1

Febrero 12, 2013

Pantalla iPhone actualización iOS 6.1.1

En el día de ayer les habíamos comentado de un comunicado de Vodafone en el Reino Unido en el que se le solicitaba a sus usuarios del iPhone 4S que no actualizaran su sistema operativo iOS 6.1, todo ello porque muchos de estos usuarios podrían tener problemas de conectividad con el sistema 3G.

Pues bien, en el día de hoy los desarrolladores de la compañía Apple Inc. han anunciado que ya esta lista una nueva versión de este sistema operativo iOS, en este caso el iOS 6.1.1, el cual soluciona este fallo del software que provocaba la caída de las conexiones 3G en los teléfonos móviles iPhone 4S.

Apple actualización iOS 6.1.1

A esta advertencia de Vodafone en el reino Unido se unió otra alerta similar en Austria, por lo que Apple se ha visto en la obligación de actuar con celeridad para hallar una nueva solución a este fallo. Desde la compañía han señalado que “Esta actualización corrige un problema que podría afectar el rendimiento y la fiabilidad celular para el iPhone 4S”.

El sistema operativo iOS 6.1 fue liberado el mes pasado, y esta actualización constituía la primera actualización oficial desde que el mismo fuera lanzado en 2012. Se dice que la compañía ha introducido nuevo soporte 4G LTE para iPhone e iPad, además de solucionar este fallo de software en la conectividad 3G del teléfono móvil iPhone 4S.

Esta nueva renovación del sistema operativo iOS 6.1.1 le permitirá a los usuarios poder navegar, reproducir y descargar contenido a mayor velocidad en los nuevos modelos del iPhone, el iPad y el iPad mini con pantalla Retina Display.

.

.

By