Comercio nuevas tecnologías » Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Apple ya vende sus adaptadores del nuevo iPhone 5

septiembre 13, 2012

Los adaptadores para el cargador eléctrico del nuevo iPhone 5 ya están a la venta desde la tienda App Store. Aunque sus envíos no estarán disponibles hasta el mes próximo, estos adaptadores del nuevo cargador Lightning del iPhone 5 ya se pueden pre-comprar en la tienda virtual de Apple, en este caso a un precio de 29 euros el modelo sin cable y 39 euros el modelo con cable.

Según su descripción, este nuevo adaptador para el iPhone 5 “encaja en ambas posiciones” y gracias a su diseño, los accesorios de 30 clavijas del antiguo cargador Dock ahora son compatibles con el conector Lightning.

De este modo, todos los dispositivos presentados ayer, lo mismo da que sea el iPhone 5, el nuevo iPod Touch de la quinta generación o el iPod Nano de la séptima generación, podrán conectarse a otros dispositivos que funcionan con el viejo conector de 30 clavijas, ya sean altavoces, equipos de música y demás accesorios de los mismos.

Adaptador de conector Lightning

Pero lo cierto es que la solución de Apple no va a salirle gratis a los usuarios del nuevo iPhone 5, ya que muchos pensaron que este adaptador llegaría como un componente más de la oferta inicial de la compañía, pero no es así. Los usuarios que se hagan de un nuevo iPhone 5 o iPod, deberán comprar este nuevo artilugio si desean conectarse a los viejos dispositivos de casa o esperar a que salgan los nuevos con la adaptación a la nueva clavija Lightning.

Y la verdad es que harán caja, ya que los pronósticos de algunos analistas, Apple podría vender hasta 33 millones del nuevo iPhone 5 durante el presente trimestre, un dato que promete superar las cifras de ventas del ya viejo iPhone 4S. Imaginemos que a este dato le multipliquemos 29 ó 39 euros y ya veremos el ingreso extra, nada desdeñable. ¿No creen?

 

By