Mundo Apple Inc. » Software » Últimas noticias

Apple anuncia nuevas actualizaciones de sus sistemas operativos

noviembre 18, 2014

OS X Yosemite

Las dos versiones del sistema operativo de Apple, iOS 8 y el OS X Yosemite, han sido actualizadas y están disponibles para su descarga.  

Los desarrolladores de la compañía Apple Inc. han lanzado una nueva actualización de sus sistemas operativos OS X Yosemite 10.10.1 y el iOS 8.1.1, esta vez con la intención de darle solución a los diversos problemas de funcionamiento que presentaban sus versiones anteriores, las cuales han sido criticadas por los propios usuarios.

Según se ha podido conocer, la nueva actualización del sistema operativo OS X Yosemite 10.10.1, utilizado tanto en los ordenadores de sobremesa iMac y Mac Pro, además de los ordenadores portátiles MacBook Air y MacBook Pro, busca solucionar los problemas de conectividad a Internet vía Wi-Fi, los cuales provocaban que dichas conexiones se vieran interrumpidas por momento, llegando incluso a colapsar el servicio en algunos casos concretos.

Esta nueva versión del sistema operativo OS X Yosemite promete mejoras en el proceso de conectividad a los servidores Exchange, además de la recepción y envío de mensajes de correo electrónico que son administrados por proveedores externos, y la conexión a equipos remotos.

En el caso particular de los usuarios que utilizan un iPhone, iPad o iPod Touch, la compañía les informa que ya se ha liberado la nueva versión de su sistema operativo, iOS 8.1.1, la cual tiene como principal objetivo aumentar el rendimiento de los dispositivos móviles más antiguos, fundamentalmente el rendimiento del iPad 2 y del iPhone 4s.

Para todos los lectores interesados, las descargas de estas nuevas actualizaciones de los sistemas operativos de Apple ya se encuentran disponibles para ser instaladas en sus respectivos dispositivos.

 

By