Apple: todo listo para el 09 de septiembre

El venidero 09 de septiembre es la fecha escogida por la compañía estadounidense Apple Inc. para presentar el nuevo iPhone 6.

«09.09.2014. Ojalá pudiéramos decir más», con este escueto mensaje la compañía estadounidense Apple Inc. ha anunciado ya oficialmente la fecha de presentación de su nuevo modelo de iPhone.

Como ya habían previsto varios medios y blogs en internet, el venidero martes 09 de septiembre, a la 1 PM ET de Cupertino, la compañía Apple hará público su secreto más guardado, el nuevo iPhone 6, ya sea en su versión tradicional, con pantalla de 4.7 pulgadas, o con una pantalla de mayor tamaño (5.5 pulgadas), que se ha convertido en la gran exigencia a la compañía estadounidense de parte de sus usuarios.

Aunque oficialmente no se ha revelado nada, mucho medios en internet comienzan a especular con las principales características técnicas del nuevo modelo de iPhone.

Por ejemplo, se dice que el iPhone 6 contará con una radio NFC, la cual apoyará el desarrollo de nuevas formas de pagos móviles.

En opinión de algunos especialistas, lo más probable sea que el iPhone 6 salga a la venta el viernes 19 de septiembre, por lo menos dentro del mercado de EE.UU. y otros países privilegiados.