Comercio nuevas tecnologías » Hackers » Internet » Noticias de última hora » Seguridad informática » Software » Telecomunicaciones

Llega la nueva versión del antivirus avast! 7. Descubre sus nuevos servicios

marzo 29, 2012

Para la legión de fanáticos al antivirus avast! les anuncio que ya pueden descargarse la versión 7, la cual está disponible desde el pasado día 23 de marzo. Según podemos leer en su página web, esta nueva versión de avast! 7 ya es la definitiva y se puede descargar tanto de manera gratuita, para usuarios domésticos, aunque también existe una versión mejorada que sirve a los usuarios más exigentes, en este caso las empresas, para mantener sus equipos bien protegidos previo pago de sus respectivas cuotas.

La nueva versión de avast! 7 está disponible además en tres variantes de seguridad, la Free Antivirus, Pro Antivirus y por último la versión Internet Security.

En el caso de la versión avast! Free Antivirus, la cual está disponible única y exclusivamente para uso personal y no comercial, los usuarios podrán utilizar su nuevo motor de seguridad que bloquea los virus o los software espías, además de poder contarse con la posibilidad de recibir asistencia remota en el caso de que el usuario así lo necesite.

La versión avast! Pro Antivirus incluye además de lo anterior, la herramienta SafeZone que le va a permitir a los usuarios realizar diversas compras seguras a través de internet, y la herramienta Sandbox, la cual les permitirá a internautas realizar una navegación segura a través de su sistema virtual sin peligro de ser infectados ya que los programas peligrosos se ejecutan en la red.

La versión avast! 7 Internet Security es la más completa de las tres, ya que incluye además de lo anterior, un sistema de Firewall que bloquea posibles ataques de hackers, protege los datos personales y la identidad de los usuarios. Por último, esta última versión de avast! 7 Internet Security dispone de un filtro Antispam que protege tanto de la invasión de spam como de posibles ataques de phishing.

Versiones avast! antivirus

Para instalar la nueva versión de avast! 7 los requisitos elementales del sistema operativo son: Windows 7 (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits), Windows Vista (todas las ediciones, a excepción de Starter Edition, de 32 bits o 64 bits), Windows XP Service Pack 2 o superior (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits) y Microsoft Windows 2000 Professional Service Pack 4.

En el caso particular del hardware, sus requisitos mínimos son: Procesador Pentium 3 con 128 MB de RAM y 200 MB de espacio libre en el disco duro.

Otras novedades que llegan con la última versión de avast! 7 son la mejora en la velocidad de búsqueda de los ficheros, la interfaz gráfica cambia con un refinamiento de sus gadgets, se puede utilizar con la nueva versión de Windows 8 Consumer Preview y se han corregido los problemas de compatibilidad con los ficheros de Microsoft Office.

La versión avast! Free 7 es gratis, mientras que las versiones avast! Pro antivirus cuesta 39,99 dólares y la avast! 7 Internet Security cuesta lo mismo en una oferta limitada de lanzamiento, pero luego subirá a 49,99 dólares.

También existe una versión avast! Free Mobile Security que es gratis y dispone de una protección antivirus, informes de privacidad, escudo web, filtrado de llamadas, de SMS, funciones Anti-Theft (bloqueo remoto, localización remota, borrado de memoria remota o notificación de cambio de tarjeta SIM). Este avast! Free Mobile Security incluye además un sistema de cortafuegos y un gestor de aplicaciones.

Para los interesados en descargarse esta última actualización del antivirus avast! 7 podrán hacerlo desde los siguientes enlaces: avast! Free Antivirus, avast! Pro Antivirus, avast! Pro Antivirus y avast! Free Mobile Security.

Recuerda, si crees que esta información pudiera ser interesante para otros internautas, ayúdanos a promoverlas por las redes sociales (ver enlaces más abajo), sobre todo en Twitter y Facebook. también estoy en Twitter con más: @garridocurbeira. Gracias.

Enhanced by Zemanta

By