Comercio nuevas tecnologías » Hackers » Internet » Noticias de última hora » Redes sociales » Telecomunicaciones

Anonymous anuncia su servicio de música Anontune

Abril 22, 2012

Miembros del colectivo de hacker Anonymous acaban de anunciar a través de un vídeo que han colgado en la red YouTube su nuevo proyecto en internet, se trata en este caso de un nuevo servicio online para promover y disfrutar la música en la red, su nombre es Anontune; un servicio “totalmente gratuito. Sin trucos, sin costes ocultos, sin suscripciones Premium”.

Desde la página web anontune.com los usuarios interesados podrán disfrutar de un servicio de música abierta a través del cual se conseguirá conectar las canciones favoritas o vídeos, da igual, directamente desde sitios webs como YouTube o Sound Clound. Además, desde esta web musical de Anonymous, Anontune, se podrán buscar canciones, ya sean legales o “pirateadas” y cada usuario podrá crear su propia lista de reproducciones para escucharlas.

Anontune Home

Según hemos podido conocer desde esta web musical de Anonymous, Anontune, se podrán conectar los usuarios (en el futuro) directamente desde sus respectivas cuentas de Yahoo! o MySpace, entre otros sitios de interés y uso común. También se podrá crear una base de datos con la música del iPod y compartirla con los amigos.

El servicio de música online de Anonymous, Anontune, ya estaba desarrollándose desde el pasado mes de febrero, en una fase experimental y limitada, pero ahora los administradores de la web han decidido abrirlo al gran público, por lo menos desde su fase Beta que es como lo podemos ver hoy. Para acceder a Anontune los usuarios podrán utilizar su interfaz de usuario los idiomas inglés, danés y neerlandés.

Me imagino que con el paso del tiempo y el aumento del número de usuarios, sobre todo proveniente de otros países, haga que su interfaz de usuario llegue a estar disponible en otros idiomas.

Para los interesados en visitar esta web de música de Anonymous, Anontune, ésta es su dirección: www.anontune.com.

.

Enhanced by Zemanta

By