Hackers » Internet » Noticias de última hora » Redes sociales » Seguridad informática

Anonymous descubre la discografía completa de Sony

enero 23, 2012

La guerra acaba de comenzar, el cierre de Megaupload ha significado el inicio del ataque frontal entre los internautas y activistas online, hackers y simpatizantes, contra el poder que pretende controlar y mantener las mismas leyes dentro y fuera de la red. Megaupload, más allá de los vicios y virtudes de sus dueños, ha abierto la brecha por la que se desangrarán en el futuro los nuevos conflictos de internet.

Anonymous contra Sony, un ataque frontal, Anonymous acaba de poner a disposición de todos los interesados en internet diversos enlaces en la cabecera de su sitio web, Pastebin.com, en los que se puede acceder a la discografía completa de Sony: todos los usuarios podrán descargar todos los álbumes musicales producidos por Sony gracias a esta acción fulminante de Anonymous.

Ya lo habían dicho los mensajes de Anonymous, lo de los ataques de denegación de servicio (DDoS) que han afectado a diversas páginas webs del gobierno norteamericano y algunas discográficas y webs afines era sólo una pantalla, como dijeron en alguna entrevista, es la punta de lanza de nuevos ataques mucho más fulminantes y destructivos, que llegarán no sólo a las empresas del entretenimiento como Sony, sino también a las oficinas y servicios del mismo gobierno de EE.UU.

La guerra ha comenzado, con la artillería pesada, Anonymous publica todos los discos de Sony y da un golpe de autoridad en la red, los internautas mandan, tumban SOPA/PIPA y ahora descubren los discos de Sony. La web Pastebin ha publicado estos enlaces y a través de ellos los internautas, sin necesidad de tener ya los servicios Premium de Megaupload, se hacen de los links necesarios para descargarse la discografía completa, ordenada alfabéticamente por año y artista, de Sony.

Anonymous declara la muerte de Sony, y al resto de las empresas discográficas y del cine que ofrecieron su apoyo público a los proyectos de ley SOPA y PIPA. Ya el ambiente en la red estaba bastante caldeado, y después de un día de éxito como el pasado 18 en la que cerca de 10.000 portales webs, encabezados por Wikipedia, interrumpieron sus servicios por un período de tiempo de 24 horas, el cierre de Megaupload el día después significó una revancha desde el poder que ahora ha visto su respuesta desde abajo, desde lo más oculto de la red: el hecho de que Anonymous descubra toda la discografía de Sony demuestra su fortaleza.

A pesar de que Anonymous ha declarado la guerra a todas las discográficas, en el caso particular de Sony, el hecho de ser una de las principales voces en este concierto de la censura online ha permitido que los hackers de Anonymous declaren públicamente en uno de sus mensajes que ésta compañía “había firmado su sentencia de muerte”. Pero Sony no será la única perjudicada, Anonymous ha prometido que se preparan nuevos ataques contra los otros tres grandes de la música, por lo que habrá que estar atentos en lo quede de semana porque muchas sorpresas están por venir.

Una vez más, después de los sucesos de PlayStation Network, Sony vuelve a ser vulnerable a la acción de Anonymous. Todos sus discos están en barra abierta para ser descargados. ¿Quién será la próxima?

Si en tu caso tienes una cuenta en Facebook y deseas obtener una alerta temprana sobre los últimos ataques, puedes unirse a la página de dTecnCom en Facebook, donde compartimos todas estas noticias con nuestra comunidad de usuarios.

.


By