Entretenimiento

Angry Birds Transformes, lo nuevo que está por llegar

Junio 16, 2014

Angry Birds Transformes

Los desarrolladores del popular juego Angry Birds han anunciado su próxima entrega: Angry Birds Transformer.

Para todos los seguidores del popular juego Angry Birds se les ha anunciado una buena noticia: junto con la llegada de su nueva versión Angry Birds Epic, sus desarrolladores ya están pensando en la nueva versión que entregarán antes de que finalice este mismo año.

Según ha anunciado oficialmente su empresa creadora, Rovio Entertainment Ltd., la nueva entrega de este juego estará vinculada con otra saga del cine taquillero, esta vez se tratará de la película Transformes, de ahí que su venidero título podría ser Angry Birds Transformer.

En esta futura edición del juego Angry Birds Transformer los pájaros y cerdos que se han convertido en sus legendarios protagonistas asumirán los roles de los diversos personajes de esta popular película Transformer.

Como bien ha trascendido a los medios de prensa, en esta futura versión de Angry Birds Transformer los pájaros asumirán el papel de Autobirds, mientras que los cerdos serán sus rivales de guerra, asumiendo así el papel de los Deceptihogs.

Angry Birds Epic

Angry Birds Epic

Sin embargo, hasta ahora no se está seguro al cien por cien si Angry Birds Transformer será el título definitivo de esta nueva edición de Angry Birds, ya que aún se desconoce si este será o no su verdadero nombre comercial; pero de lo que sí se puede estar seguro es que esta nueva versión de Angry Birds Transformer tendrá su presentación este mismo año, con la probabilidad de que pueda jugarse en las diferentes plataformas de dispositivos móviles.

Al parecer, la intención de los desarrolladores Angry Birds es la de seguir explotando el éxito que tuvo en su momento la venta de la versión Angry Birds Star Wars.

¿Será ello posible? Para saberlo debemos esperar hasta finales de este mismo año o principios del que viene para poder conocer, de primera mano, qué tal responderán los consumidores a la futura entrega.

By