Entretenimiento » Telecomunicaciones

Amazon podría adentrarse en el mercado de videojuegos

marzo 10, 2014

Amazon.com Inc. pretende desarrollar sus propios videojuegos para videoconsolas, enfrentándose de este modo a los grandes gigantes de la industria como la compañía Nintendo Company Ltd. y Electronic Arts Inc.

Según el diario The Telegraph, se espera que la compañía haga la presentación de su primera consola de videojuegos este mismo año, y para estrenarla lo hará con el juego llamado Air Patriots, además de concretar la compra de una compañía de videojuegos californiana llamada Double Helix.

Al parecer, esta será una importante inversión futura de la compañía Amazon dentro del mercado de contenido online y del entretenimiento, de ahí que la estrategia de ofrecer una nueva consola de juegos, tal y como lo hacen ahora con sus lectores de libros electrónicos, Kindle Fire, les daría buenos resultados.

En su momento, Amazon comenzó a vender sus lectores de libros electrónicos Kindle, llegando incluso a la oferta de una versión superior, Kindle Fire HD, e incluso, logrando desarrollar su propia empresa editora de libros electrónicos.

By