Informática » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Amazon podría comercializar su propio teléfono móvil

mayo 11, 2013

Amazon telefono movil propio

Amazon.com Inc., la compañía estadounidense especializada en comercio electrónico y servicios en nube, podría comercializar su propio teléfono móvil en un intento de competir con las compañías Apple Inc., Google Inc. y Samsung Electronics Co., entre otras.

Este nuevo teléfono móvil comercializado por Amazon formaría parte de una nueva línea de productos, tanto de hardware (teléfono móvil propio) como de software (aplicaciones y servicios online), que incluiría además un reproductor de audio que podría ser similar al iPod Touch de Apple.

Según ha publicado el diario The Wall Street Journal, el nuevo teléfono móvil de Amazon dispondría de una pantalla que les permitiría a los usuarios ver las imágenes en 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales.

En tal sentido, se dice que las imágenes que ser podrán observar en la pantalla del dispositivo móvil aparecerán flotando en la parte superior de la pantalla, como un holograma, creando un efecto de 3D gracias al uso de una tecnología de seguimiento de la retina.

Se espera además que con esta tecnología de pantalla en 3D les permita a los usuarios incluso poder controlar las aplicaciones, además de navegar por los diferentes contenidos, utilizando como herramienta de acción el movimiento de los ojos.

Como bien se ha publicado en este informe, se dice que este nuevo teléfono móvil de Amazon se encuentra en proceso de desarrollo, por lo que aún tardará un poco hasta que llegue de manera definitiva al mercado de la telefonía móvil.

Actualmente Amazon comercializa sus propias tablets y lectores de libros electrónicos (Kindle), unos productos que se venden a unos precios bastante competitivos con relación a la oferta del mercado; pero que luego la compañía recupera parte de su inversión gracias a su comercio de contenido y aplicaciones que se pueden comprar directamente desde su portal web.

 .

.

By