Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Amazon lanza nuevas tablets Kindle Fire HDX

Septiembre 25, 2013

Nueva tablet Kindle Fire HDX

Amazon.com Inc. ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de su tablets, a las que ha llamado Kindle Fire HDX, con pantalla de 7 y 8,9 pulgadas; además de anunciar una reducción del precio y una actualización del software de las Kindle Fire HD que actualmente se mantienen en el mercado.

Según se ha podido conocer, las pantallas de estos nuevos modelos Kindle Fire HDX tienen una mayor resolución, alcanzando esta vez los 1.920 por 1.200 pixeles para el modelo de 7 pulgadas, mientras que su ejemplar de 8,9 pulgadas tendrá una resolución de 2.560 por 1.600 pixeles. En ambos casos, su procesador será un Snapdragon Quad Core 800 de Qualcomm.

Como bien han explicado los especialistas de Amazon, la nueva pantalla de sus Kindle Fire HDX ofrecerá una precisión de color prefecta, con una capacidad de optimizar los pixeles en dependencia de la cantidad de luz ambiental disponible.

Otro nuevo detalle que se ha incluido en la tablet Kindle Fire HDX de Amazon es su servicio dual de audio (Dolby), una mayor duración del tiempo de uso de su batería, además de que el dispositivo en sí es más delgado y ligero.

El modelo de esta tablet Kindle Fire HDX de 7 pulgadas con conectividad Wi-Fi costará 229 dólares (igual que el nuevo Nexus 7 de la compañía Google Inc.), mientras que el modelo Kindle Fire HDX de 8,9 pulgadas costará 379 dólares. Amazon también ha anunciado también modelos con conectividad 4G LTE, el cual podría venderse por tan sólo 329 dólares.

Los primeros Kindle Fire HDX de 7 y 8,9 pulgadas comenzarán a comercializarse en EE.UU. a partir del día 18 de octubre, en sus modelos Wi-Fi, mientras que el modelo 4G LTE podría comenzar a comercializarse el 14 de noviembre.

.

.

By