Amazon anuncia el éxito de Instant Video

Desde la compañía Amazon.com Inc. han informado que el número de emisiones en streaming de su servicio online Instant Video se ha triplicado este año en comparación con los números alcanzados el año pasado.

Aunque no se han ofrecido detalles de las estadísticas de Amazon, fundamentalmente del número de emisiones en streaming, ni del número global de usuarios que ha hecho uso de este servicio, desde la compañía se insiste en que los resultados que se han obtenido este año han sido superiores a los alcanzados anteriormente.

Según las declaraciones de Bill Carr, actual vicepresidente de vídeo digital y música de la compañía Amazon, este último año se han “invertido cientos de millones de dólares en programas de televisión y películas geniales para usuarios Prime y está funcionado”.

Una oferta que ha sido explotada por los comerciales de la compañía Amazon está relacionada con la suscripción anual de sus usuarios Prime, los cuales pueden disfrutar del servicio de Instant Video sin necesidad de pagar previamente por ello.

Este nuevo anuncio de las estadísticas del servicio Instant Video de la compañía Amazon se ha hecho público a tan sólo una semana después de que la propia empresa hiciera la presentación de su nuevo dispositivo Fire TV, una nueva herramienta que le permite a sus usuarios poder disfrutar de la reproducción de videos o de juegos en streaming directamente desde un televisor.

Deja una respuesta