Comercio nuevas tecnologías » Noticias de última hora » Telecomunicaciones

Amazon anuncia acuerdo de licencia de contenido con CBS

Febrero 12, 2013

Amazon acuerdo CBS para transmitir Under the Dome

La compañía Amazon.com Inc. ha firmado un acuerdo de licencia de contenido online con la cadena de televisión CBS Broadcasting Inc. Este nuevo acuerdo comercial le permitirá a Amazon ofrecer, en calidad de contenido exclusivo, el nuevo programa de la CBS titulado Under the Dome.

Under the Dome  es una nueva serie de televisión basada en una novela de Stephen King, y la misma estará disponible para los usuarios que dispongan de una suscripción Premium en el portal de Amazon, además de ofrecerse bajo demanda dentro del servicio de Amazon Instant Video.

El jefe corporativo de la cadena CBS, Scott Koondel, declaró a los medios de prensa que con este innovador acuerdo se le está “dando a los aficionados más opciones para ver y estar al día con esta serie”, brindando la posibilidad de consumir estos contenidos justo cuando el usuario lo desee y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Por su parte, el Director de Contenido Digital y Video de Amazon, Brad Beale, declaró que con la inclusión de esta serie de televisión de la CBS en su biblioteca de Instant Video Prime les permitirá aumentar “su exclusiva selección de programas de televisión”, brindándoles a sus usuarios la posibilidad de consumirlo cómo, cuándo y dónde deseen realizarlo.

La serie estará disponible en los dispositivos de Amazon Instant Video, pudiendo reproducirse en el Kindle Fire HD, o el iPad, iPhone, iPod Touch, Xbox 360, PlayStation 3 y la consola Wii U de juego.

 

 

By