Comercio nuevas tecnologías » Internet » Noticias de última hora

Adobe compra la plataforma de medios profesionales Behance

diciembre 22, 2012

Adobe Systems Incorporated

La compañía estadounidense Adobe Systems Incorporated se ha hecho con la plataforma de servicios creativos Behance.net, la cual pertenecía hasta ahora a la empresa Behance Inc.

Con esta nueva adquisición de Behance por parte de Adobe se enriquecerá el servicio online para los desarrolladores, editores y creativos que forman parte de su servicio Creative Cloud. De este modo los miembros de Behance tendrán acceso directo a las herramientas creativas de Adobe, pudiendo crear, publicar y compartir sus trabajos directamente desde un escritorio virtual.

La plataforma virtual Behance les ofrece la oportunidad a sus usuarios de poder navegar por esta red y descubrir los trabajos artísticos de profesionales del diseño gráfico, ilustradores, fotógrafos, editores y diseñadores de moda. En la actualidad asociaciones como AIGA, Adweek, ADC y MTV están asociadas a esta plataforma virtual, permitiendo que una parte significativa de sus creativos compartan su trabajo en la red.

De este modo, a través de esta plataforma virtual los usuarios pueden crear sus propios perfiles públicos, publicando sus trabajos en internet y pudiendo hallar medios de financiación para algunos proyectos que así lo requieran.

Con la compra de Behance por parte de Adobe, se producirá una conexión directa con los servicios virtuales de Cloud Adobe Creative, facilitándoles a los interesados el disponer de herramientas para el trabajo creativo online, una idea que ha estado ensayando Adobe en estos últimos años.

By