Mundo Apple Inc. » Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

Ya se pueden actualizar el sistema operativo iOS 7

septiembre 18, 2013

Actualizacion sistema operativo iOS 7 de Apple

A partir de hoy miércoles 18 de septiembre se pueden actualizar todos los dispositivos móviles de la compañía Apple Inc. con la nueva versión de su sistema operativo iOS 7. En el caso particular de España, las actualizaciones de los diversos modelos de iPhone y del iPad han estado disponibles a partir de las 19:00 horas.

Los usuarios que tengan un iPad o un iPhone y que deseen actualizar sus dispositivos deberán ir a la ventana de Ajustes y buscar la sección General, una vez ahí deberán dirigirse a donde dice Actualización de Software y se comprobará que se tiene instalada la última versión del sistema operativo iOS 6, en este caso la 6.1.3.

Para comenzar a actualizar el sistema operativo iOS 7, se debe hacer clic en Buscar actualizaciones e iniciar su descarga. Como recordarán, Apple recomienda tener el dispositivo conectado a una fuente eléctrica ya que el proceso de actualización de estos dispositivos puede tardar algo de tiempo y no se puede interrumpir.

Según algunas publicaciones de internet, durante las primeras horas de descarga del nuevo sistema operativo iOS 7 pudo observarse ciertas anomalías en las conexiones a los servidores de Apple, mostrándose en algunos casos el mensaje de error de conexión a los mismos, quizá por sobrecarga de las líneas.

Un detalle que hay que tener en cuenta es que los usuarios que tengan un iPhone 3GS o el primer modelo de iPad no podrán actualizar sus dispositivos a la nueva versión del sistema operativo iOS 7. La misma está disponible para el iPhone 4 y versiones posteriores y para el iPad 2 y versiones posteriores.

.

.

By