Noticias de última hora » Software » Telecomunicaciones

Descubren nueva versión WhatsApp Web de prueba

Julio 10, 2015

WhatsApp Web

Android Police informa de una nueva versión del servicio WhatsApp Web que aún está en fase de prueba. Un artículo publicado por Rita El Khoury en el portal web Android Police informa sobre una serie de cambios que se han producido en el servicio de WhatsApp Web, y que afectan a los usuarios de ordenadores. Estos cambios se han realizado sin que sus desarrolladores lo hayan anunciado públicamente, por lo menos, a través de su blog corporativo.

Lo cierto es que estas modificaciones en el servicio web de WhatsApp no llevan un cambio radical, aunque las mismas sí permiten a sus usuarios mayor control sobre sus conversaciones, sin que para ello tengan que recurrir a sus teléfonos móviles como ocurría anteriormente.

Según se informa en Android Police, el cambio más significativo se aprecia en el mayor control que ahora tienen los usuarios sobre sus perfiles, pudiendo editar su foto de presentación, además del mensaje sobre su estado; todo ello desde la propia versión web de WhatsApp.

Otro de los cambios que se ha podido apreciar en esta versión web del WhatsApp está relacionado con el control de nuevas ventanas de conversación, por lo que ahora se puede archivar, silenciar o eliminar ciertas conversaciones, ya sean de carácter individual o grupal.

Lo más importante, todo ello se puede hacer desde el menú de cada ventana del servicio de WhatsApp Web, y si se quiere eliminar una conversación, ello se puede hacer sin tener que utilizar el teléfono móvil.

Actualmente este servicio de WhatsApp Web está disponible sólo para los usuarios de los sistemas operativo Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia. De momento, el mismo no es compatible con el sistema operativo iOS, desarrollado por la compañía Apple Inc.

By