Comercio nuevas tecnologías » Informática » Noticias de última hora

Acer presenta sus nuevos productos

junio 4, 2013

Acer Iconia W3

Acer Inc., la compañía taiwanesa especializada en la fabricación de ordenadores y demás productos informáticos, ha presentado sus nuevos productos que llegarán al mercado a mediados de 2013, en esta oportunidad se trata de una tablet de 8 pulgadas que funcionará con el sistema operativo Windows 8 (Microsoft Corporation) y de su primer híbrido teléfono-tablet con pantalla de 5,7 pulgadas.

Liquid tablet de Acer

Esta nueva tablet presentada por la compañía Acer se llama Iconia W3 y la misma tiene una pantalla de 8 pulgadas y, dentro de este mercado emergente, es considerada como una de las primeras tablets de esa medida que utiliza el sistema operativo Windows 8.

El segundo producto presentado por esta compañía taiwanesa se llama Liquid S1 y el mismo se ha convertido en el primer modelo de esta gama dentro de la empresa. Este híbrido móvil-tablet, conocido también como phablet, dispone de una resolución de 720 píxeles, pesa 195 gramos y utiliza el sistema operativo Android 4.2 (Google Inc.).

Acer Aspire S7

Diversificando sus productos, Acer también hizo la presentación de dos nuevos ordenadores portátiles: los modelos Aspire S7 y Aspire S3. El Aspire S7 tendrá una pantalla táctil de 13 pulgadas y una resolución de 2.560 por 1.440 píxeles, cubierta con el cristal Gorilla Glass que le hace resistente a los arañazos. El modelo Aspire S3 será más sencillo y se comercializará a menor precio.

Ambos ordenadores portátiles funcionarán con procesadores Intel Haswell, y en el caso del modelo Aspire S7 dispondrá de los procesadores Dual Core i3 y Dual Core i7. Aún no se ha definido oficialmente su precio, pero se espera que los mismos oscilen entre los 1.400 y los 999 euros.

 .

 .

 

By